El secreto mejor guardado del Team Ineos en el Tour de Francia 2019

11
El-secreto-mejor-guardado-del-Team-Ineos-del-Tour-de-Francia-2019-video-bote-agua

A veces los muchos ciclistas profesionales se guardan un as en la manga para sorprendernos. Muy de vez en cuando sacan a relucir alguno de sus secretos mejor guardados sobre las bicicleta y nos preguntamos cómo no se nos había ocurrido antes.

El equipo ciclista Ineos del corredor Geraint Thomas, quien marcha en segunda posición a un minuto y medio del lider, Julian Alaphilippe, posee una cualidad que otros equipos de este Tour de Francia 2019 no tiene.

Ciclobrava 2020

Como podrás ver en el vídeo grabado por las cámaras de televisión en una de las etapas, mientras rodaban con sus bicicletas de carretera en una zona llana de «descanso», varios corredores del Team Ineos mostraron una habilidad que otros ciclistas del pelotón no poseen.

Nosotros no lo habíamos visto antes y la verdad nos sorprende. Esta peculiaridad del equipo de Geraint Thomas no es otra que la de tener unido mediante un conducto interno el oído con la boca, lo que les permite utilizar su bote de agua para hidratarse por la oreja y eliminar todo el sobrante por la boca.

Además esta acción les elimina de la mente todo pensamiento negativo que pueda afectar tanto a su rendimiento como su estado de ánimo, incluso los pecados cometidos al cobijo de la oscuridad de la noche son absueltos mediante este método de salvación.

Esto a muchos les podrá parecer a risa, y es que la broma es graciosa, pero otros se preguntarán si es que no existe tal conducto y los corredores del Ineos tienen la cabeza hueca.

Si no lo crees solo tienes que ver el vídeo. ¿Qué crees tu que tienen dentro de la cabeza?.

ABUS Game Changer

¡Feliz Miércoles!

Ver esta publicación en Instagram

Caption this!👇

Una publicación compartida de GCN – Global Cycling Network (@globalcyclingnetwork) el