Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El reloj de miles de euros que han robado a Tadej Pogacar

Los relojes de lujo están de moda entre los deportistas de élite. El equipo UAE Team Emirates de Tadej Pogacar tiene un acuerdo con Richard Miller.

En la última etapa de la París-Niza, ganada por Tadej Pogacar ante Jonas Vingegaard y David Gaudu, desapareció un reloj de lujo de la marcha Richard Mille.

El reloj, perteneciente a Pogacar y regalo de uno de sus grandes patrocinadores fue robado.

Durante la etapa, alguien entró en la habitación de su hotel en Valbonne, y se llevó el reloj de miles de euros.

Según informaciones publicadas, el valor del mismo sería de 165.00 euros, aunque el acuerdo del equipo UAE Team Emirates con Richard Mille, incluye el uso de un reloj bastante más caro.

El reloj que lucen tanto Tadej Pogacar como el resto de ciclistas del UAE Team Emirates en competición y fuera de ella, se trata del Richard Mille RM 67-02, cuyo precio va de los 245.000 euros a cerca de 400.000 euros, según versiones.

Dos detenidos, acusados y condenados por robar varios relojes de lujo, entre ellos el de Pogacar

La justicia francesa ha actuado de manera fulgurante.

Una persona entró en la habitación del hotel de Pogacar mientras él se encontraba participando en la última etapa de la Paris-Niza disputada el pasado 12 de marzo.

El reloj desapareció, pero tras la denuncia, unida a la de otros robos similares en los mismos días, dio como resultado el arresto de dos personas acusadas de los mismos.

La justicia ha condenado a ambos a pagar una multa de 50.000 euros y a cuatro años de prisión.

El reloj de Richard Mille de Tadej Pogacar nunca apareció, como ninguno de los otros dos Rolex Daytona sustraídos a un matrimonio en Niza.