El regalo de Navidad de Danny MacAskill

143
El-regalo-de-Navidad-de-Danny-MacAskill-driveway-trial-bicicleta-pales
Danny MacAskill por los suelos en el jardín de su casa tras intentar un mortal hacía delante con su bicicleta de Trial.

Danny MacAskill nos trae un grato regalo de navidad para todos en forma de vídeo.

El pasado año fue bastante duro para todos, incluido para los ciclistas profesionales y los que basan su trabajo en la bicicleta.

Aunque MacAskill no compite, si que se pasa más de medio año viajando por los lugares más remotos del planeta para filmar sus espectaculares vídeos.

«Durante la primavera de 2020, debido a las restricciones, me encontré atrapado en casa con mucho tiempo libre«

Danny MacAskill

Pero quedarse en casa para un deportista profesional no significa estarse quieto ni ir de la cama al rodillo, y del rodillo al sofá.

Hay mucho más allá, y si uno tiene la mente privilegiada de este escocés nacido en la remota isla de Skye, con un poco de ayuda se puede liar «muy parda» en casa.

Así fue como se lo montó cuando prohibieron salir de casa la pasada primavera de 2020.

Acostumbrado a utilizar palés en su juventud para crear obstáculos en altura donde subirse con su bicicleta de Trial, pidió un camión a domicilio.

El resto lo hemos podido ver en pequeños vídeos compartidos en las redes sociales.

Pero ahora, MacAskill, con motivo de la navidad, nos quiere hacer un regalo juntando todos esos clips de vídeo que grabó con su teléfono móvil en el jardín de su casa.

Estas son las palabras de Danny MacAskill para presentar su vídeo regalo de Navidad, «Driveway»:

«Como tantos otros, en la primavera de 2020, debido a las restricciones gubernamentales, me encontré atrapado en casa con mucho tiempo libre.

Cuando era más joven, los palés de madera siempre eran los obstáculos para perfeccionar mis habilidades en la bicicleta de trial, por lo que pedí que me entregaran 30 de ellos en la casa, convirtiendo el camino de entrada en un pequeño parque de pruebas para mantenernos entretenidos durante el ¡Verano!.

Los trucos en este video fueron grabados en mi teléfono y estaban pensados ​​principalmente para ser compartidos en las redes sociales, pero como han sido algunas de mis publicaciones mejor recibidas, el equipo y yo pensamos que sería bueno reunirlos todos como un pequeño regalo de Navidad para que todos disfruten con su pavo :-).

Dentro vídeo navideño «Driveway» de Danny MacAskill:

Puedes ver más vídeos de Danny MacAskill desde este enlace.