El «Reel» de Instagram del Giro de Italia homenaje a Egan Bernal

101
El
Egan Bernal se ha convertido en la nueva estrella del Giro de Italia. "Feeling Rosa"

Egan Bernal ya luce de rosa en el Giro de Italia 2021, y la organización de la prueba se lo ha querido agradecer creando un bonito vídeo.

Toda gran prueba, y más cuando se trata de una de las tres grandes vueltas ciclistas por etapas del mundo, necesita de momentos épicos, de líderes, de ataques, de victorias que se recuerden durante mucho tiempo, y de campeones merecedores de llegar su maillot, en este caso la maglia rosa.

Con el impresionante ataque final en las rampas de tierra de Campo Felice, donde arrancó, metió plato grande y no paró hasta cruzar la línea de mea, Egan Bernal se ha puesto líder del Giro de Italia.

La alegría para el corredor y todo lo que le rodea, su Colombia natal, el equipo Ineos Grenadier, familiares, seguidores y como no, el propio Giro de Italia, es sin duda lo que más necesitaba este Giro.

El vídeo, compartido en las redes sociales y que ponemos ver en forma de Reel de Instagram, viene acompañado no solo de imágenes del propio Egan Bernal celebrando su victoria de etapa y su maillot rosa.

«Feeling Rosa»

El Giro le ha añadido un escueto mensaje, «Feeling Rosa», que viene a decir «sintiendo el rosa», acompañado de una versión de la famosa canción de Nina Simone «Feeling Good».

Sin más, y esperando a la decimo primera etapa de mañana (hoy hay descanso), donde no hay grandes puertos aunque el recorrido promete, os dejamos con Egan Bernal y Feeling Rosa.