El proyecto soy bici crece con la colaboración de Giant

72

soy bici 2

El proyecto ‘Soy Bici‘ sigue creciendo gracias a la labor de sus monitores, a la implicación de los directores de los centros escolares de Ávila, que han creído en él desde su inicio, y a la colaboración de empresas que se han volcado en esta iniciativa impulsada por el ex ciclistas Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia 2008, y por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

El objetivo del proyecto es concienciar a los niños sobre el uso de la bicicleta. “Nuestro trabajo consiste en conseguir que aprendan a usarla de manera segura y responsable, conseguir que algún día podamos todos dirigirnos al colegio o a nuestras actividades en bicicleta. Y hacerlo con respeto mutuo, siendo conscientes de que quienes pasean también montan en bicicleta y conducen vehículos, como aquellos que conducen, montan en bicicleta y pasean, y aquellos que montan en bicicleta, pasean y conducen. En definitiva, todos somos peatones, ciclistas y automovilistas en potencia”, comentan desde Soy Bici.

Este proyecto, que promueve el aprendizaje y el uso de la bicicleta entre jóvenes alumnos de los colegios abulenses, ha encontrado el apoyo de distintas empresas, como Macario, Specialized, Fuji, Bell, MMR, NetApp y Giant. “Estamos muy agradecidos a estas colaboraciones que nos ayudan a poder seguir fomentando el buen eso de la bicicleta y la educación vial a los centros escolares de la provincia de Ávila”, concluyen desde Soy Bici.

simbiosis_integral soy bici

Soy Bici, pedalea y aprende sano, promueve la formación de valores entre los distintos alumnos fundamentado en cuatro pilares básicos: habilidad, mecánica y seguridad, alimentación y seguridad vial.

soy bici 1

Más información del proyecto en la web: www.soybici.com