Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El primer vídeo de Brett Rheeder tras su retirada y nada más bajarse del avión

Brett Rheeder vuelve a subirse a una bicicleta tras varios meses invernando y anunciar su retirada de las competiciones. Pero antes tenía que viajar desde la fría Canadá, hasta Nueva Zelanda.

Brett Rheeder, jubilado de las competiciones ciclistas y tras mostrarnos su garaje particular de bicicletas, ha huido del frío y la nive canadiense, yendo a parar a Nueva Zelanda.

Allí, donde ahora mismo están en pleno verano, el ciclista de Commencal, junto a su novia, la también ciclista neozelandesa Casey Brown, y algunos locales, Rheeder se ha vuelto a subir a una bicicleta de montaña tras muchos meses.

Como vimos en el anterior vídeo, sus bicis tenían una capa de polvo considerable, y algunas de ellas no se habían utilizado desde el pasado Red Bull Rampage, donde consiguió la victoria.

El viaje desde Canadá a Queenstown dura algunas horas, pero nada más bajares del avión y dejar las maletas en su alojamiento, decidió ir a coger algo de aire.

Nada más bajarse del avión y tras meses sin tocar la bicicleta, Brett Rheeder se puso manos a la obra

Como verás a continuación, no hay un minuto de descanso pese a no estar en plena forma.

Ya sea con la bicicleta de Enduro, la de Dirt Jump o la de Freerider, Brett Rheeder no para.

Subidas, bajadas imposibles, campillos de ensueño, saltos gigantescos y mucha diversión en mountain bike.

Junto a él en el vídeo, también podrás ver en acción a Casey Brown y otras ciclistas como Vinny Armstrong, George Astle, Casey Brown, Robin Goomes, Martha Gill.

El vídeo, grabado por Corbin Selfe, ha sido titulado como «Mejorando«, aunque poco más puede mejorar Brett Rheeder.