
La jornada de ayer sirvió para que dos de los mejores ciclistas colombianos terminasen con minutada en la cima del Colombier (Bernal y Quintana), pero también para que otros dos parceros suyos se afianzasen en la clasificación general por la lucha por el maillot amarillo.
Uno de ellos es Miguel Ángel López, quien se encuentra cuarto en la tabla a tan solo 1:45 de líder Primoz Roglic y a tan solo 11 segundos de el otro gran colombiano, Rigoberto Urán.
Urán, que es ya tercero en la clasificación general no solo se encuentra optimista. A tan solo 1:34 de Roglic, apunta directo al maillot a marillo, y tiene terreno para ello.
Lógicamente todo dependerá de las fuerzas y del permiso del Jumbo-Visma, el cual está intratable.
No siente presión al ser el mejor colombiano en el Tour de Francia
Ante la pregunta de un periodista al término de la etapa de ayer en la Colombier sobre si se siente la presión ahora tras colocarse tercero en la general y primer colombiano, Urán bromeó con su propio peso, el cual dice que perdió hace cinco años.
Según el ciclista, el único peso que le queda es mantener a su mamá, y también a la suegra.
Todo genio y figura.
Jajajajaja @UranRigoberto es una joyaaaaa pic.twitter.com/ikfq7PrXG8
— Ciclismo De Colombia (@NotiCiclismoCol) September 13, 2020