«La presión más grande que tengo es mantener a mi mamá, y a la suegra», Rigoberto Urán

Hace cinco años se quitó un peso de encima, pero lo quedan dos más...

2292
El-presion-mas-grande-que-tengo-es-mantener-a-mi-mama-y-a-la-suegra-Rigoberto-Uran
Rigoberto Urán, tercero en la general del Tour de Francia y mejor colombiano, dice no sentir presión alguna. Bueno, en realidad si la tiene...

La jornada de ayer sirvió para que dos de los mejores ciclistas colombianos terminasen con minutada en la cima del Colombier (Bernal y Quintana), pero también para que otros dos parceros suyos se afianzasen en la clasificación general por la lucha por el maillot amarillo.

Uno de ellos es Miguel Ángel López, quien se encuentra cuarto en la tabla a tan solo 1:45 de líder Primoz Roglic y a tan solo 11 segundos de el otro gran colombiano, Rigoberto Urán.

Urán, que es ya tercero en la clasificación general no solo se encuentra optimista. A tan solo 1:34 de Roglic, apunta directo al maillot a marillo, y tiene terreno para ello.

Lógicamente todo dependerá de las fuerzas y del permiso del Jumbo-Visma, el cual está intratable.

No siente presión al ser el mejor colombiano en el Tour de Francia

Ante la pregunta de un periodista al término de la etapa de ayer en la Colombier sobre si se siente la presión ahora tras colocarse tercero en la general y primer colombiano, Urán bromeó con su propio peso, el cual dice que perdió hace cinco años.

Según el ciclista, el único peso que le queda es mantener a su mamá, y también a la suegra.

Todo genio y figura.