El Orbea Factory Team crece en el 2019

9

El equipo de Orbea continúa creciendo en el presente año al incorporar a Sandra Jordà y también al abarcar más categorías ciclistas a través de Ibon Zugasti, Tomi Misser y Alberto Losada.

El proyecto del Orbea Factory Team, nacido hace dos años “para contar cómo se vive el ciclismo desde dentro, sigue su evolución al abarcar más modalidades y también al incorporar a la hasta ahora embajadora de Orbea, Sandra Jordà. Lo primero “es un movimiento natural para ofrecer todo tipo de ciclismo y también para llegar a más personas usuarias”, según el Sports Marketing Manager de Orbea, Aitor Otxoa

Ciclobrava 2020

La incorporación de Sandra Jordà, por su parte, “responde a la necesidad de contar con alguien para completar los perfiles del equipo y acercar el ciclismo a las mujeres”, añade Aitor Otxoa. “De esta forma podemos contar a cualquier persona cómo se vive el ciclismo desde dentro en casi cualquier modalidad ciclista. Da igual que se trate de un ciclista, una ciclista o una persona aficionada a este deporte”, añade.

“Sandra es polivalente, es la actual campeona de España de Enduro y también en 2018 ha estado en los podios del Campeonato de Europa de Ultra Maratón y en el del Campeonato de España de XCE. De esta forma, cumple con el objetivo de acercar el ciclismo femenino a distintos públicos”, sostiene Aitor Otxoa. 

Vídeo Los retos de Tomi Misser para 2019

Además, el Orbea Factory Team volverá a contar con colaboraciones como por ejemplo la del piloto de MotoGP, Aleix Espargaró. Precisamente Aleix estará en la Cape Epic 2019 junto a Ibon Zugasti. Tomi Misser se centrará en torno a sus retos. 

A través de ellos, Tomi tocará categorías como el ciclocross, el enduro e incluso el descenso a lo largo de este año. Uno de estos retos será en Áfricatal y como ha anunciado Orbea. “Para el resto del calendario y pruebas del Orbea Factory Team habrá que estar atento a nuestras redes sociales y a nuestra propia web”, avisan desde la firma. 

Nuevos apoyos

ABUS Game Changer

Según ha anunciado Orbea, el Orbea Factory Team cuenta con nuevos apoyos para el equipo de cara al 2019. A OrcaGaes y Skoda, apoyos al proyecto del Orbea Factory Team desde los comienzos del equipo, habrá que sumarle otras como SramFox y Maxxis. “Habrá más novedades en este ámbito a lo largo de la temporada”, anuncia Aitor Otxoa.