El Open de Euskadi de Rally MTB 2015 llega a Getxo

26
cartel Open de Euskadi de Rally MTB 2015 getxo

cartel  Open de Euskadi de Rally MTB 2015 getxo

Getxo acogerá el domingo 21 de Junio el 2015 la Getxo Indarbike que vuelve en formato rally al circuito de Fadura-Iturri que tanto gustó el año pasado, un circuito sinuoso y revirado con salida y llegada en el velódromo de Algorta. «El sendero de la casa encantada», «el camino de la cuerda», «la bajada imposible, la subida imposible» o el descenso de Iturri conforman un circuito de esos «sacados de donde no hay» gracias al empeño del club Ciclos Getxo XC y del apoyo del Ayuntamiento de Getxo.

A las 11:00 de la mañana las categorías “mayores” comenzarán a dar vueltas al circuito de 4,5 kilómetros. Alexander Ordeñana (Iberobike – Orbea) en Élite, Irati Urdaibai en Féminas, Daniel Aristu en Sub 23, Ekleylson Marques en Master 30, Jose Luis Iñorbe en Master 40, Aitor Izkue en Cadetes y Julen Latorre en Junior  defenderán el liderato.
Cartel Open de Euskadi de Rally MTB 2015 getxoY antes de esto, a partir de las 10:00, l@s infantiles habrán podido dar una vuelta al circuito “grande”. Además, está preparado un circuito “pequeño” para que l@s niñ@s a partir de 8 años puedan participar también en la “fiesta”.

Para más información: https://getxoindarbike.wordpress.com/