El nuevo fichaje de Cannondale es un sueco con mucho estilo

55
El-nuevo-fichaje-de-Cannondale-es-un-sueco-con-mucho-estilo-Max-Fredriksson
Cannondale intenta cerrar el círculo de su equipo de mountain bike para este 2021. ¿Cuánto tardará en llegar la nueva bicicleta de descenso?

Cannondale anunció hace algunas semanas algunos de los fichajes para la temporada 2021 de mountain bike.

Entre los nuevos ciclistas de la familia Cannondale se encuentran figuras de la talla de Mitch Propelato o junior Simon Andreassen, actual campeón del mundo de Ciclocrós y mountain bike XCO.

Para cerrar el círculo, y puesto a que la marca estadounidense sigue sin sacar a la luz aquel prototipo de bicicleta de descenso que pudimos hace algunos meses con dos amortiguadores traseros, nada mejor que fichar a una de las estrellas del momento del Dirt Jump.

Max Fredriksson nuevo corredor de Cannondale Bikes

El sueco Max Fredriksson es el nuevo fichaje de Cannondale.

Atrás deja cuatro largos años con la marca NS Bikes, quienes ahora se han centrado en su nuevo equipo de competición, el NS Bikes-UR Team de Tracey Hannah.

Fredriksson, además de se uno de los grandes favoritos a ganar cualquier competición de Dirt Jump, Freeride y Slopestyle, tiene un canal de Yuotube bastante activo.

En él ha colgado su último vídeo, en el que también podemos verle sobre la nieve con la bicicleta eléctrica de Cannondale, la Moterra Neo.