El Mutua Levante competirá con las Berria Belador 2.0

202

Berria-Mutua-Levante

El fabricante de bicicletas Berria Bike y el equipo Mutua Levante-Delikia-Renault Ginestar unirán fuerzas de cara a la temporada 2014 tras la firma del acuerdo por el cual los corredores del equipo levantino competirán con las bicicletas Belador 2.0 sl. El equipo levantino, Mutua Levante es una de las referencias del ciclismo español en la categoría Élite y Sub 23.

La factoría de la marca hispano-suiza ya está preparando las Belador con las que Mutua Levante afrontará una nueva temporada en la primera división de la categoría Élite-Sub23 y que están siendo personalizadas con los colores del equipo.

Tras estos trabajos, durante los próximos días Berria Bike hará entrega a los 17 corredores del plantel Mutua Levante de las nuevas bicicletas, con las que desde la marca hispano suiza espera que logren muchas e importantes victorias en la temporada 2014.

La pasada temporada los corredores de Mutua Levante realizaron una excelente campaña, destacando la victoria de Cristian Cañada en la Vuelta a Palencia, sin duda una de las pruebas más importantes de la categoría.

Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas. Como dice su eslogan: “Swiss tech. Made in Spain”.