El Mundial de MTB de Val di Sole no se podrá ver en directo a través de Red Bull TV

2946
El Mundial de MTB de Val di Sole no se podrá ver en directo a través de Red Bull TV
Nino Schurter volverá a partir como uno de los grandes favoritos a la medalla de oro en Val di Sole.

Como ocurre con la Copa del Mundo de mountain bike y otros deportes de acción, Red Bull TV retransmitirá en directo el Campeonato del Mundo de Mountain bike 2021 desde Val di Sole, Italia.

El evento, que tendrá lugar del 25 al 29 de agosto, reúne las diferentes disciplinas de la bicicleta de montaña, incluidas las bicicletas eléctricas: Cross Country, Team Relay, Downhill, Four-Cross, E-MTB y Short Track.

Pero algunos países no podrán disfrutar del directo de Red Bull en esta ocasión, entre ellos se encuentra España. Otros países que se quedan fuera (por los derechos de imagen entendemos) son Estados Unidos, Canadá, Suiza o Nueva Zelanda.

El Mundial de MTB 2021 se podrá seguir en Eurosport o Televisión Española

Eurosport emitirá las competiciones más importantes del Campeonato del Mundo de mountain bike 2021 de Val di Sole, aunque como sabrás no es gratis.

Sin embargo TVE, como es costumbre, conectará en directo, aunque por el momento no hay programación ni si cubrirá las principales carreras o solo el XCO.

Si tienes acceso a una VPN podrás conectar sin problemas con Red Bull TV y de forma gratuita, aunque normalmente las VPN son de pago y bastante caras para recibir imágenes en vídeo en directo.

Estos son los horarios para ver en directo el Campeonato del Mundo de MTB 2021 de Val di Sole: