El Movistar Team y Enric Mas aún sin plan para lo que queda de Tour de Francia

El Tour de Francia llega a Los Pirineos y se agotan las posibilidades de mejorar en la general.

1153
El-Movistar-Team-y-Enric-Mas-aun-sin-plan-para-lo-que-queda-de-Tour-de-Francia
En la entrevista realizada por Alberto Contador a Enric Mas tras la 15ª etapa del Tour de Francia 2022, el ciclista del Movistar afirma que aún no saben que harán en los próximos días.

Alberto Contador entrevistó a Enric Mas para Eurosport al término de la decimo quinta etapa del Tour de Francia 2022.

Con final en Carcassonne, donde hoy están descansando todos los ciclistas y desde donde partirá mañana la decimo sexta jornada, el Tour afronta su última semana de competición.

La ola de calor y Los Pirineos serán los protagonistas en los próximos tres días.

Aún estamos decidiendo si cedemos un poco más de tiempo para que nos dejen luchar por una victoria de etapa o escalar en la general

Enric Mas

Suena un poco a chiste, sobre todo el no tener claro después de los 8 minutos perdidos de Enric Mas en la decimo primera etapa.

Enric Mas, pese a no saber el plan que su equipo, el Movistar Team, tiene para él, se muestra optimista.

En la general, Enric Mas está a 10 miuntos del líder Jonas Vingegaard

Enric Mas tiene por delante tiene a Tom Pidcock a un minuto y nueve segundos, pero el siguiente son David Gaudu y Louise Meintjes, a más de cinco minutos y medio. Un mundo.

Solo quedan tres etapas de montaña, dos de ellas con final en alto, miércoles Peyragudes, y jueves en el famoso Hautacam.

Después viernes etapa llana de transición y el sábado la contrarreloj de 40 kilómetros que les deja encaminados para llegar el domingo a París.

Pensar en escalar puestos en la general suena como decía a broma pesada, pues además de tenerlo complicado, podrá escalar un puesto, el de Pidcock, pero el top cinco está a seis minutos de diferencia.

En la entrevista de Contador a Enric Mas, que puedes escuchar aquí, el mallorquín afirma que aún no saben que harán él y el resto del Movistar Team en lo que queda de Tour de Francia 2022.