El Movistar Team sortea la bicicleta Canyon Ultimate CF SLX de Alejandro Valverde

La bicicleta Canyon Ultimate CF SLX de Alejandro Valverde

El equipo ciclista Movistar Team y Alejandro Valverde quieren poner su granito de arena para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia.

Para ello, y hasta el día 10 de Mayo, van a sortear la espectacular bicicleta de carretera Canyon Ultimate CF SLX Team MOV con la que Valverde ha disputado la gran mayoría de competiciones del pasado año vestido como campeón del mundo.

Los fondos recaudados irán a parar a Cruz Roja España para que puedan seguir luchando contra la pandemia y atendiendo a los más necesitados.

Cada aportación a la campaña #CruzRojaResponde a través de la página creada por Movistar Team y Abarca Sports, dará derecho a participar en el sorteo de la bicicleta Canyon.

Esta es una gran oportunidad de poder llevarse a casa no solo una bicicleta de carretera tope de gama, sino además un pedazo de historia del ciclismo mundial.

Para entrar en el sorteo puedes acceder a la página web del mismo desde este enlace.

En tan solo 24 horas ya se han superado los 3000€ recaudados

Contador subastó hace unos días una de sus bicicletas para la misma causa. ¿Se superarán los 22.500 conseguidos hace unos días en la subasta de la bicicleta de Alberto Contador?

El equipo Movistar Team ha crado este pequeño vídeo para que puedas ver con más detalle la bicicleta de Valverde que se sortea.

¡Compártelo y mucha suerte!