El Movistar Team se presenta en el Giro 2018 con un equipo joven

14
Movistar Team, con un equipo joven al Giro 2018

El Movistar Team ya tiene definido su bloque para la 101ª edición del Giro de Italia, que arrancará el viernes 4 de mayo en Jerusalén con la disputa de la primera de las tres etapas previstas en Israel. La escuadra telefónica presentará en Israel un conjunto de oportunidades para algunos de sus ciclistas de mayor potencial.

Con la dirección deportiva de Chente García Acosta y Pablo Lastras concurrirán a la ‘Corsa Rosa’, en la 22ª participación del conjunto de Eusebio Unzué, los colombianos Carlos Betancur y Dayer Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Víctor de la Parte, Rubén Fernández, Antonio Pedrero y Rafa Valls.

La alineación telefónica para la gran ronda italiana será uno de los planteles más jóvenes que tomen la salida. Hasta seis de los ocho azules presentes tienen 28 años o menos de edad, siendo además tres de ellos -Carapaz, Pedrero y Sepúlveda- debutantes en el Giro. La expedición de Movistar Team comenzará a desplazarse hacia Israel a inicios de la próxima semana.