El Movistar Team renuevan su colaboración Adidas eyewear

71
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Adidas eyewear y Movistar Team extienden su acuerdo de colaboración tras tres temporadas de magnífico trabajo conjunto, grandes innovaciones y excelentes resultados, como los dos títulos consecutivos por escuadras en la clasificación WorldTour. Su modelo evil eye halfrim pro seguirá siendo la gafa oficial de los ganadores de la UCI WorldTour, por su alta funcionalidad, visión perfecta y protección. Este modelo ofrece un ajuste perfecto y personalizado para todos los corredores garantizando el máximo confort. Para aquellos ciclistas con problemas de visión, adidas eyewear también ha presentado numerosas innovaciones técnicas para graduar sus gafas de competición.

Según ha confirmado David Wiesenhofer, Global Sports Marketing Manager de adidas eyewear, «Nos sentimos felices y orgullosos de poder anunciar la extensión de este acuerdo con Movistar Team. Contar con el mejor equipo del mundo usando nuestras gafas es todo lo que podíamos desear. Por eso, queremos seguir dando nuestro máximo para cuidar la visión del Movistar Team y hacerles más fácil que sigan viniendo resultados como los de esta temporada en el futuro”.

Movistar Team ha contado estos últimos años con grandes victorias y consecución de retos, el crecimiento de Nairo Quintana con su estupendo resultado en el Tour 2013 y con la victoria en el Giro de Italia de este año o la lucha de Alejandro Valverde en la reciente Vuelta a España consiguiendo una tercera posición y su sexto podio en los Mundiales, son grandes ejemplos de ello. El equipo tiene en mente nuevos y ambiciosos objetivos para el próximo año y seguir creciendo y ganando títulos.

Giovanni Visconti

Giovanni Visconti, imagen mundial de adidas eyewear durante 2014, añade que “la visión es fundamental en el ciclismo. Si además tienes unas gafas bonitas, de gran solidez y fabricación y que encima hacen que tengas buena imagen, la moral y la confianza mejoran mucho. Con adidas eyewear conseguimos todo ello. Uso gafas graduadas también en competición que junto al tratamiento hidrofóbico de las lentes me permite ver perfectamente haga el tiempo que haga».

El campeón Alejandro Valverde, nos explica que está “muy contento de la renovación con adidas eyewear porque nos dan todo lo que necesitamos para cuidar nuestra vista en competición sin perder nada de comodidad sobre la bici. Poder ver bien en cualquier condición meteorológica, la ligereza que tienen y el confort son cosas que te ayudan a mejorar tus resultados y las evil eye halfrim pro lo consiguen» explica.

adidas evil eye halfrim pro

Las gafas evil eye halfrim pro de adidas eyewear son unas gafas de gran ligereza y flexibilidad con un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro. Se adaptan perfectamente debajo del casco sin dejar puntos de presión. El modelo incluye un protector de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y destaca por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos durante las agotadoras etapas en la carretera, garantizando una visión clara en todo momento. Además, el modelo pro incluye unas lentes de recambio naranjas para condiciones de luz difusa. Para los ciclistas que precisan corrección óptica, las gafas evil eye halfrim pro, como todos los modelos adidas eyewear, pueden incorporar diferentes soluciones de graduado.

Todos los modelo adidas eyewear se fabrican en Austria con licencia a cargo de Silhouette International Schmied AG, especialista internacional en gafas de alta calidad. Movistar Team utiliza actualmente el modelo evil eye halfrim pro con lentes hidrofóbicas. Varios corredores, como es el caso de Giovanni Visconti, compiten con lentes graduadas.

Para más información sobre adidas eyewear visite www.adidas.com/eyewear, para más información sobre el Movistar Team visita la web:  www.movistarteam.com.