El mountain bike como medicina para una familia de Blaeberry, B.C.

Las bicicletas son capaces de muchas más cosas de las que nos imaginamos. Son una herramienta muy útil, además de para desplazarnos, para sanar muchos de los problemas cotidianos.

96
El-mountain-bike-como-medicina-para-una-familia-de-Blaeberry-B.C.
Las bicicletas, además de dar felicidad son capaces de curar. Este especial vídeo de dos familias canadiense lo demuestra.

La bicicleta es felicidad, eso ha quedado claro hace mucho tiempo y sea cual sea el tipo de bici que utilicemos.

Para algunos, es la vía de escape de muchos problemas, pero para la gran mayoría, es la solución a esos problemas.

Algo que genera felicidad y cura, así de simple pero a la vez importante.

El pasado año comencé a montar en bicicleta de montaña, y ha terminado por ser algo realmente divertido, diría que, algo realmente curativo para mi vida

Izzi y Tessa son dos mujeres canadiense apasionadas del esquí y que viven en la bonita Blaeberry de la Columbia Británica.

Sus vidas cambiaron recientemente, la de una con un divorcio y la de otra con el fallecimiento de su marido en un accidente en la nieve.

Volver a coger el ritmo y las riendas de sus vidas llevó algo de tiempo, pero sin duda alguna, parece que sus bicicletas de montaña han ayudado bastante a ello.

Pese a que todos los días no pueden ser soleados y con el cielo azul, disfrutar de la bicicleta junto a su familia hace que los días grises lo sean algo menos.

Como siempre, los que más disfrutan de las bicicletas son los niños

Da igual la edad, desde el más pequeño con una bicicleta de equilibrio o sin pedales, hasta el mas mayor con una doble suspensión, la sonrisa dibujada en la cara.

Disfruta del vídeo, la primera parte de «This is the Motherload«, activa los subtítulos y la traducción automática, y como siempre, compártelo si te gusta.

Si quieres ver más vídeos de familias disfrutando de la bicicleta, solo has de pedirlo, o pinchar aquí en nuestra sección «en familia».