El MMR Pro Team contara con el apoyado de Winforce y Squirt

39

MMR Pro team

El MMR Pro Team ya es una realidad y desde Musette hemos decidido apoyar este proyecto profesional que se erige como la escuadra con mayor nivel del panorama nacional. Con Carlos Coloma a la cabeza, la escuadra con base en La Rioja busca ser una estructura que dé color a la Copa del Mundo y a las competiciones nacionales. A su lado estará Catriel Soto, que ya consiguió 3 podios en Copa del Mundo de XC Eliminator 2013 y que es un referente en el circuito panamericano

Para equilibrar esa balanza de experiencia tenemos a Pablo Rodríguez, que encara su tercera temporada sub-23 y buscará subir otro peldaño en las Copas Mundo. Y, finalmente, Luis Pasamontes, proveniente del Movistar de carretera y que será el encargado de defender los colores del equipo en las carreras por etapas y competiciones maratón.

Nuestro apoyo vendrá en forma de 3 marcas:

Winforce es la marca de nutrición que proveerá a los corredores durante toda la temporada. Se basa en rendimiento y rápida y sencilla asimilación.

Squirt Lube es el lubricante que ha marcado un standard de calidad en su segmento, aunando lubricación duradera y transmisión libre de suciedad. Coloma ya lo usó hace unas temporadas y Pablo Hernández creció con él en la escuela CC Maceda donde se formó, y continuó usándolo en el BH-Suntour durante el 2013. 

–  Squirt Bio-Bike es el complemento ideal al nuestro lubricante, siguiendo la misma línea biodegradable y ecológica. Al no llevar disolventes, es totalmente respetuoso con el medio ambiente y con todas las parte de la bicicleta: pintura, pastillas de freno…