El misterio de las bicicletas Aurum Bikes de Alberto Contador – #MAGMA

MAGMA, la primera bicicleta de AURUM Bikes de Alberto Contador.

2289
El misterio de las bicicletas Aurum Bike de Alberto Contador
La página web de Aurum Bikes, la bicicleta Mgama de Alberto Contador y sus redes sociales comienzan a funcionar.

Mañana 29 de Septiembre se desvelará el secreto de Aurum Bikes, la marca de bicicletas de Alberto Contador e Iban Basso.

Hace poco más de una semana, el ex-ciclista profesional Alberto Contador anunciaba en redes sociales la fecha oficial de presentación en sociedad de su marca de bicicletas.

Aunque ya se han visto imágenes de estas utilizadas por el propio Contador y su socio Ivan Basso, nada se sabe de sus precios, sus montajes o las características de su cuadro de fibra de carbono.

Por no saber no se sabe ni su nombre oficial, ya que las han llamado Abikes, aunque ya muchos lo han intuido.

www.aurumbikes.com

La página web de aurumbikes.com, que se registró el pasado 12 de Julio de 2019 junto junto con otras terminaciones como aurumbikes.net, aparece desde hace algunas semanas como «en mantenimiento».

Y es que el logotipo de AURUMBIKES y por ende el nombre de su marca de bicicletas, se le ha «escapado» al propio Alberto Contador en algunas de las imágenes que ha publicado durante estos últimos meses en sus redes sociales-

Este coincide además con el publicado por algunos usuarios de Twitter, y no solo eso, sino que además ya aparece en los servidores de Aurumbikes.com sin tener que buscar mucho como puedes ver en la imagen de portada.

Además, estas son las redes sociales de AURUM Bikes:

Como puedes ver, poco misterio va quedando ya. Solo nos quedaba por descifrar qué era eso de #MAGMA que aparece en los menús y en la información de algunas de las redes sociales.

Pero ya hemos descubierto de que se trata, Aurum Bikes Magma es el nombre de la primera bicicleta de AURUM Bikes.

Este es el texto que aparece en el nuevo canal de Youtube de AURUM Bikes:

«AURUM es la marca de bicicletas exclusiva creada por Alberto Contador e Ivan Basso. Nacido de la experiencia; su experiencia compitiendo profesionalmente al más alto nivel, pero también basada en la pasión y la atención al detalle.

Para ganar un Gran Tour se necesita una combinación única de talento, concentración y dedicación.

Sin embargo, varios ganadores del Gran Tour operan a un nivel aún más alto. Alberto Contador e Ivan Basso son dos de esos ganadores en serie.

«Durante años pensamos en crear la bicicleta de nuestros sueños: la bicicleta de carretera más rápida y de mejor rendimiento jamás fabricada»

Alberto Contador.

Juntos han creado Magma. Su primera bicicleta es la bicicleta de carretera de carreras definitiva diseñada para funcionar en cualquier camino. Magma es ágil, ligero y rápido.

Aurum-Bikes-las-bicicletas-de-Alberto-ContadorcModelos-precios-caracteristicas-pesos-abikes
Aurum Bikes parece que será el nombre de las bicicletas de Alberto Contador e Ivan Basso que podremos comprar el próximo 20 de Septiembre. – @acontadoroficial

Magma está disponible en seis tamaños y dos acabados. Cuadro solo o totalmente construido con grupo, ruedas y componentes de alto rendimiento.»

Pero mañana se desvelará el misterio de la Abikes y también del anunciado modelo de Gravel Bike de Aurum Bikes.