El meme de Putin que se ha hecho viral en las redes sociales

538
fight-putin-ride-a-bike-El-meme-de-Putin-que-se-ha-hecho-viral-en-las-redes-sociales
"Fight Putin, Ride a Bike", un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales para tratar de no consumir petróleo ruso.

Hay que aprovechar cualquier oportunidad, y la cabezas pensantes de las redes sociales no descansan ni tan si quiere en épocas bélicas como las que vivimos para crear algo viral.

Aunque la crisis del petróleo y del gas ya vienen de largo y no parece que la cosa vaya a mejorar en los próximos años, nada mejor que dar un golpe en la mesa y decir basta.

La mejor manera de luchar contra esta industria que nos ahoga a nosotros, nuestras empresas y como no, el propio planeta, que decir basta.

FIGHT PUTIN, RIDE A BIKE!

El meme con un mensaje directo creado por Harry Gray tiene un mensaje directo, pero en realidad hay mucho más detrás.

La mejor manera de no financiar una guerra con nuestro propio dinero (pese a que los gobiernos hagan lo que quieran siempre), es no gastar nuestro dinero en ese país.

Rusia abastece de petróleo y gas a muchos países europeos, por eso, dejar el coche en casa y moverse en bicicleta en estos días (aunque debamos hacerlo siempre), también cuenta.

El mensaje impreso sobre una bandera de Ucrania reza lo siguiente:

«Fight Putin, ride a bike» (Lucha contra Putin, monta en bicicleta).

Este meme ha sido compartido miles de veces, y algunos ciclistas ya lo han colocado en la parte trasera de sus bicicletas y automóviles.

El precio de la gasolina se acerca vertiginosamente a la cifra de los 2 euros por litro, y la cosa parece que no ha tocado techo aún.

Recuerda, siempre que puedas, muévete a pie, en bicicleta o en transporte público, y ahora más que nunca.