El meme de Mikel Landa y el mono en la Volta a Cataluña compartido por Thomas de Gendt

Un meme más que gracioso, sobre todo para los fanáticos del "Landismo".

El-meme-de-Mikel-Landa-y-el-mono-en-la-Volta-a-Cataluna-compartido-por-Thomas-de-Gendt-landismo
Mikel Landa y el monito mirando de reojo, otra genialidad de las redes sociales, esta vez compartida por Thomas de Gendt.

La tercera etapa de la Volta a Cataluña disputada ayer miércoles, estuvo marcada por un fuerte ritmo impuesto por el equipo de Remco Evenepoel, el Soudal-Quick Step.

Uno a uno, los ciclistas del equipo belga fueron tirando con todo lo que tenían, hasta que solo quedó en cabeza Evenepoel, quien arrancó atacando a 6 kilómetros de la cima de La Molina.

Por suerte o más bien por el gran trabajo realizado, este dio sus frutos y el joven belga se impuso en la etapa frente a Primoz Roglic, los dos más fuertes de esta Volta 2023.

Detrás, el resto de grandes favoritos, con Giulio Ciccone a la cabeza, era todo miradas, tanto de reojo como directas.

Por un momento, nadie se animaba a intentar seguir la estela de Evenepoel y Roglic.

El meme del monito y Mikel Landa mirando de reojo a las cámaras de televisión en La Volta es toda una genialidad

La propia organización de la Volta a Catalunya compartía un mensaje en Twiter durante la etapa de ayer cuando faltaban 45 km para la meta, en el que se podía leer los siguiente:

«El Soudal-Quick Step está destrozando al grupo con un ritmo infernal».

De todos es sabido que Mikel Landa apunta alto esta temporada, y ya probó suerte en la segunda etapa, haciendo algo parecido con su equipo, el Bahrain-Victorious.

El monito de los memes perenece a la serie infantil de TV japonesa de marionetas Ōkiku naru Ko (Niños en crecimiento), cuyo personaje principal es Kento (Pedro el monito)

Pero a Landa no le salió bien, ya que Evenepoel y Roglic siguen estando un punto por encima.

En la etapa de ayer, Landa entró a 13 segundos junto al resto de favoritos

Seguramente al ciclista del Bahrain se le pasaría por la cabeza atacar, aunque la carrera fue tan rápida y dura, que no pudo ni intentarlo.

La cara de Mikel Landa cuando va al límite mirando de reojo a la cámara, cambiada por la del monito, es sin duda alguna una pequeña gran obra de arte, y que refleja y contesta a la perfección a lo vivido y comentado ayer por la Volta a Cataluña.

Primero alguien colocó la cara del mono Pedro junto a la de Mikel Landa en Twitter, y después, otro twittero hizo la magia, sustituyendo directamente la cara de Mikel Landa por la del monito como puedes ver en la imagen de portada compartida por Thomas de Gentd.