Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El mejor vídeo que verás este fin de semana: Tadej Pogacar correrá el Giro de Italia 2024

Como si de un anuncio de televisión se tratase, el equipo UAE Team Emirates ha confirmado la presencia de Tadej Pogacar con este vídeo.

El equipo UAE Team Emirates de Tadej Pogacar, ha anunciado con un trabajado vídeo, que el esloveno tomará la salida en el próximo Giro de Italia 2024.

Hasta ahora, Pogacar había centrado sus temporadas en el Tour de Francia, pero su presencia en la gran vuelta por etapas italiana, siembra todas las dudas posibles.

Dudas para el resto de contrincantes y equipos, no para él, quien de seguro tiene las cosas bastante claras en su mente y sobre el papel.

El Giro de Italia comienza el 4 de Mayo en Torino y finaliza el 24 en Roma, y en principio, no choca con ninguna otra competición a la que suele acudir Tadej Pogacar.

En los últimos tres años, Tadej Pogacar no ha competido durante el mes de Mayo, justo cuando se disputa el Giro de Italia

Hay una cosa clara, y es que el duelo entre Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard en el Tour de Francia 2024, continuará.

Pese a que ser segundo duele bastante, el esloveno se lo puesto más que difícil al ciclista del Jumbo-Visma en las dos pasadas ediciones.

La duda que todos tienen ahora en mente, es la de si el físico de Tadej Pogacar aguantará las dos grandes vueltas por etapas rindiendo al 100%.

En los últimos tres años, Tadej Pogacar no ha competido desde finales de Abril hasta mediados de Junio, las fechas exactas de la celebración del Giro de Italia 2024.

Sea como fuere, con este vídeo, Tadej Pogacar y el UAE Team Emirates han confirmado la presencia en el Giro de Italia 2024.