El mejor anuncio de TV del Tour de Francia. ¿Te sientes identificado?

406
El-mejor-anuncio-de-TV-del-Tour-de-Francia-Te-sientes-identificado
El anuncio de televisión promocional del Tour de Francia con el que muchos se sentirán identificados.

Llega la hora del Tour de Francia, además de vuelta a las fechas a las que nos tiene acostumbrado, cuando llega el calorcito veraniego del bueno.

Antiguamente cuando los Pericos, Indurains, y demás figuras españolas del ciclismo mundial estaban en todos los medios de comunicación, los aficionados sentían esa pasión por la competición.

Muchos de ellos desempolvaban sus bicicletas, guardadas en el trastero durante el frío invierno, se calzaban sus mejore galas y salían a pedalear imaginándose subir los grandes puertos del Tour de Francia sin salir de su barrio.

Nada mejor que poner el Tour a la hora de la siesta para quedarse dormido

Eso si, no había tarde después de comer, cuando más calor hace ahí fuera y el sueño aprieta aún más tras una copiosa comida, que no nos quedásemos al menos unos minutos traspuestos mientras veíamos tumbados en el sofá la retransmisión de la etapa del Tour.

Todas estas imágenes que nos vienen a la cabeza han sido llevadas a un anuncio de televisión producido en la cadena danesa TV2 para promocionar el próximo Tour de Francia 2021.

Seguro que más de uno se siente identificado y se echa unas risas con el vídeo, ya que tiene algunos momentos muy graciosos.

¿Crees que se les ha olvidado representar a algún tipo de ciclista que solo «renace» cuando llega el Tour o la Vuelta?