El loro que se come las ruedas de las bicicletas de carbono

567
El-loro-que-se-come-las-ruedas-de-las-bicicletas-de-carbono-gypsi-vanessa-mavic-rueda-australia
Gypsy, el simpático loro que ha destrozado la rueda de carbono de esta ciclista australiana.

Si le cuentas a tus amigos que un loro se ha comido las ruedas de tu bicicleta de carbono, seguramente no te creerían y se echarían unas risas a costa de tu cómica y a la vez triste historia.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que un animal se ensaña con una bicicleta y terina destrozándola a mordiscos.

En este vídeo vimos como un perro se comía las ruedas, el cableado y hasta el cuadro de carbono de una bicicleta de montaña.

En este caso se trata de un perro agresivo y nervioso, sino de un loro doméstico (una lora para los modernos), cuyo nombre es Gypsy.

Las imágenes salieron a la luz tras poner el anuncio de su dueña, quien buscaba una rueda delantera de carbono Mavic CXR 60 Elite Exalith, y el cual acompañaba el motivo de buscar solo esa rueda.

«Mi loro se inspiró en Houdini, Prison Break y Dexter y quiso terminar con mi rueda delantera»

Vanessa, dueña del loro

Vanessa, que así se llama esta ciclista australiana, puso el anuncio en una página web de compraventa de material ciclista, acompañando una foto de su loro y la rueda de carbono destrozada a mordiscos.

Los fuertes picos de los loros pueden con todo.

En el foro de compraventa los comentarios y «likes» no pararon, y como es lógico, la imagen del loro comenzó a extenderse por las redes sociales como la espuma.

El loro ya es famoso en todo el mundo, pero parece que por el momento Vanessa no ha encontrado una rueda delantera de repuesto para su bicicleta de carretera BMC TM01.