El equipo Lidl-Trek tendrá una nueva y jovencísima corredora a partir del 1 de enero de 2024 y durante las próximas tres temporadas.
Se trata de la campeona del mundo de contrarreloj 2023 en categoría Junior, Felicity Wilson-Haffenden.
La australiana, de tan solo 18 años de edad, no es la única australiana, ni tampoco la única en tener tan corta edad.
El Lidl-Trek, en busca de jóvenes talentos, ha creado un equipo con varias corredoras junior para compartir la experiencia que ya tiene de años en competición y tratar de encontrar a la nueva estrella del ciclismo.
El equipo femenino Lidl-Trek cuenta con varias ciclistas que aún están en categoría Junior
Junto a Felicity Wilson-Haffenden, estarán también Ava e Isabella Holmgren, y Fleur Moors, aunque estas últimas tienen contrato de dos años hasta finales de 2025.
Por el momento no hay calendario de competiciones confirmadas para el equipo Lidl-Trek Femenino, por lo que habrá que esperar para el debut a comienzos de 2024 de Felicity Wilson-Haffenden y el resto de sus nuevas compañeras.