El libro de superación de Rad Monika – Unleashing the Devil in You

50

Rad Monika la primera mujer en realizar la Vuelta Ciclista a España de la historia nos desvela en su nuevo libro Desatando el diablo en ti «Unleashing the Devil in You» como ha conseguido realizar tal hazaña y por qué decidió escribirlo tras realizar los más de 3300 km de La Vuelta 2018.

Estas son sus palabras tras ver realizado otro de sus sueños, escribir un libro, el cual puedes descargar o comprar fisicamente desde este enlace.

«Después de los 3300km Vuelta a España decidí escribir un libro. No tenía idea de por dónde empezar. ¿Cuántas páginas se supone que debo escribir? ¿Cómo lo estoy publicando? Encontré una gran cantidad de información pero ninguna respuesta de los editores. Muchas razones para ni siquiera empezar a escribirlo. Pero a pesar de la falta de conocimiento y la falta de respuesta de los editores, lo escribí en cinco semanas y ahora lo tengo en mis manos. 😍

Y eso es exactamente de lo que trata este libro. Acerca de tener un objetivo, un desafío aparentemente inalcanzable o un sueño y lograrlo con éxito.

Este libro habla sobre mis fracasos, errores y dudas de todos los objetivos que he tenido en mi vida: desde mudarme a los Estados Unidos, recibir una beca completa para la mejor universidad del mundo y realizar mi Master, comenzar un nuevo capítulo de vida y establecer un récord mundial. No importa lo que sea, las lecciones aprendidas son las mismas. Y las comparto aquí en este libro.

Este libro está dedicado a todos los que tienen un objetivo, ya sea en los deportes, en el trabajo o en la vida personal. Y cuanto más grande sea la meta, más ter resonará este libro.
Ahora puede obtenerlo en Amazon de este enlace.
¡Disfruta de la lectura y deja que te inspire y te prepare para tus metas de 2019! 💪 (También disponible en Amazon kindle)».

 

Puedes seguir a Rad Monika desde su blog personal www.radmonika.com