El junior Pau Menoyo vence a todos los profesionales en la Copa Catalana de DH

258
Marine Cabirou en lo más alto del podio de 4 Riders Bike Park.

Este fin de semana se disputó la Copa Catalana de Descenso 2021 en bicicleta de montaña, a la que acudieron numerosos ciclista profesionales de la Copa del Mundo de DH.

La falta de competiciones hizo que muchos pros viajasen hasta el 4 Riders Bike Park para intentar coger algo de ritmo de carrera antes de las grandes y escasas citas de esta temporada.

Hace unos días Bernat Guardia nos mostraba el divertido circuito, cuyo vídeo puedes ver aquí, repleto de saltos, peraltes y cortados.

Un Junior se lleva la general

La manga final estuvo marcada por un chaparrón de agua, el cual hizo que el trazado para los grandes favoritos quedase algo resbaladizo y pesado.

En féminas, la victoria indiscutible fue para la actual ganadora de la Copa del Mundo de descenso, la francesa Marine Cabirou, quien sacó más de 16 segundos a Telma Torregrosa.

En hombres, pese a que la victoria en Élite fue para Thibaut Daprela, el junior y nuevo fichaje del equipo Commencal 21, Pau Menoyo, marcó el mejor tiempo de todo el fin de semana.

Destacar también el tiempo de la Junior Aina González, a tan solo seis segundos de Marine Cabirou y que la coloca segunda de la general de féminas.

Estos son los resultados de la Copa Catalana de DH en 4 Riders Bike Park.