El Jumbo-Visma confirma la vuelta de Jonas Vingegaard a la competición

El ciclista del Jumbo Visma Jonas Vingegaard no ha competido desde su victoria en el pasado Tour de Francia 2022.

465
El-Jumbo-Visma-confirma-la-vuelta-de-Jonas-Vingegaard-a-la-competicion
Una competición por etapas para preparar la clásica de Il Lombardía. Ese es el calendario previsto para Jonas Vingegaard para este final de temporada 2022 según el Jumbo Visma.

La verdad es que en las últimas semanas se han leído titulares de todo tipo sobre el supuesto mal estado mental de Jonas Vingegaard, cada cual más disparatado, o puede que acertado.

Lo cierto es que la vuelta a la competición de Jonas Vingegaard ya se conocía hace unos cuantos días (os lo anunciamos aquí).

Pero ahora su equipo, el Jumbo-Visma, lo ha confirmado de primera mano que Vingegaard volverá a colgarse un dorsal muy pronto.

El joven danés no ha participado en ninguna carrera desde su victoria en el Tour de Francia 2022, y tampoco se ha dejado ver en los medios.

Jonas Vingegaard volverá a competir en Croacia, en la CRO Race 2022

Dos son las competiciones que tiene programadas Jonas Vingegaard para el final de esta temporada.

La primera será la CRO Race que comienza hoy mismo en Croacia.

Se trata de una Vuelta de seis etapas en la que participan algunos de los mejores equipos WorldTour como el Bahrain-Victorious, Ineos Grenadiers, Israel-Premier Tech, Jumbo-Visma o Trek-Segafredo.

La siguiente carrera en la que se espera la presencia de Jonas Vingegaard será la clásica de Il Lombardía.

Esta será posiblemente la última carrera de Jonas Vingegaard este 2022 y también la última como ciclista profesional de Alejandro Valverde.