El Jumbo-Visma apuesta por la tricefalia para el Tour de Francia 2020

158
jumbo-visma 2020
Imagen: @JumboVismaRoad

El equipo ciclista Jumbo Visma pone toda la carne en el asador de cara al próximo Tour de Francia 2020 apostando por tres lideres a la vez Steven Kruijswijk, Primoz Roglic y Tom Dumoulin.

El equipo ciclista Jumbo-Visma para el próximo Tour de Francia 2020 se complementa con Tony Martin, Sepp Kuss, Laurens De Plus, Robert Gesink y Wout van Aert

Según el director deportivo del equipo ciclista Jumbo Visma, Merijn Zeeman  «Tenemos que ir al Tour con el equipo más fuerte posible. Entonces tendremos la oportunidad de ganar. Haremos todo lo posible para conquistar el amarillo. Estamos muy contentos, orgullosos y motivados para hacerlo. También creo que los partidarios del Equipo Jumbo-Visma pensarán que esto es realmente genial «.

La estrategia de las tricefalias no siempre sinónimo de éxito rotundo, como se pudo comprobar la pasada temporada en el equipo español Movistar Team.

Veremos a ver el equipo ciclista británico Ineos con que alineación nos sorprende de cara al Tour de Francia 2020 para contrarrestar el poderío del Jumbo-Visma.