El jugador de la NBA LeBron James invierte 30 millones en Canyon Bikes

122
El-jugador-de-la-NBA-LeBron-James-invierte-30-millones-en-Canyon-Bikes-usa
Los grandes grupos inversores, en este caso LRMR Venture del jugador de baloncesto LeBron James, continúan apostando por la bicicleta.

Los grandes inversores siguen apostando por el mundo del ciclismo, y en este caso, el jugador de Los Angel Lakers, LeBron James, ha invertido 30 millones de dólares en la marca alemana Canyon Bikes.

LeBron James no es nuevo en esto de la bicicleta.

De todos es conocida su afición por el ciclismo, así como sus acciones para fomentar el uso de la bicicleta entre los más jóvenes.

LeBron James compró hace unos cuantos años diversas participaciones de la marca de bicicletas Cannondale Bikes

A través de una de sus empresas, en este caso, LRMR Innovative Marketing & Branding, el jugador de la NBA ha realizado diversas acciones dentro del mundo de las dos ruedas.

En su día compró una participación de la marca americana Cannondale.

También donó bicicletas a cientos de niños, y ayudó a diversos adolescentes para que pudiesen utilizar un programa de bicicletas compartidas.

LRMR Innovative Marketing & Branding ha invertido 30$ millones en Canyon USA

En Canyon están más que contentos con este nuevo inversor.

La marca alemana cambió de dueño recientemente tras pasar a ser el mayor accionista la empresa Groupe Bruxelles Lambert.

Los 30 millones puestos sobre la mesa de LeBron James le sirven para hacerse con el 4% del fabricante de bicicletas aleman Canyon Bikes.