El juez rechaza la libertad de la conductora borracha y drogada que mato a 3 ciclistas en la Oliva

7166

El juez de Gandia rechaza dejar en libertad a la conductora que conduciendo borracha y drogada mató a tres ciclistas de Xàbia en La Oliva. La conductora que esta encarcelada desde el 8 de mayo, por un triple homicidio imprudente.

El juez tras la declaración de la conductora decidió enviarla a prisión provisional comunicada y sin fianza, por dos delitos de homicidio imprudente, tres de lesiones por imprudencia grave y otro contra la seguridad vial. Cuando el tercer ciclista falleció los cargos aumentaron a triple homicidio imprudente.

El abogado de la conductora solicito su libertad provisional con cargos hasta la celebración del juicio, alegando que no existía riesgo de fuga ni alarma social.

Tras el rechazó esos argumentos por parte del juez , la acusación también se opuso y alegando que nada justificaba que se modificara la medida cautelar de la prisión provisional.

Conductora ebria y drogada mata a dos ciclistas y hiere a cuatro en Oliva (Valencia)

La conductora que mató a dos ciclistas le retiraron el carnet en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol

Prisión sin fianza para la conductora borracha y drogada que mató a dos ciclistas e hirió a cuatro en Oliva

Alfonso Treviño sobre la conductora que mató a dos ciclistas en Oliva “le caerá, como mucho, cuatro años de cárcel y seis de retirada del permiso de conducir”

Muere un tercer ciclista de los atropellados en Oliva por la conductora borracha y drogada

Las duras declaraciones de Andres Contreras uno de los supervivientes del atropello de Oliva