El integral de más de 3.000 euros que usará Mathieu van der Poel en el Tour de Francia 2022

El traje, creado por Vorteq, ya ha sido utilizado por otros ciclistas en competiciones contra el crono.

3022
El-integral-de-mas-de-3.000-que-usara-Mathieu-van-der-Poel-en-el-Tour-de-Francia-2022-mono-prenda-ciclista
Mathieu van der Poel bajo la atenta mirada de Tadej Pogacar durante el pasado Tour de Francia, donde el esloveno sacó algo más de 30 segundos al neerlandés en la crono.

Mathieu van der Poel quiere volver a vestirse de amarillo en el Tour de Francia 2022 desde la primera etapa.

El pasado año tanto él como todos los aficionados al ciclismo, vimos como el neerlandés pudo cumplir su sueño de llevar el maillot de líder de la carrera francesa, y no solo durante una jornada.

Este año, la carrera, además de comenzar en Copenhague, lo hará con una contrarreloj de tan solo 13 kilómetros prácticamente llana.

Mathieu van der Poel utilizará un traje especial contra el crono para conseguir el maillot amarillo del Tour de Francia 2022

Con un patrocinador como Kalas Sportswear en el equipo Alpecin-Fenix para vestir a sus corredores, no podían faltar las prendas de competición del más alto nivel.

En la primera contrarreloj del Tour del 2021, Mathieu van der Poel perdió tan solo 31 segundos con el vencedor de la etapa, Tadej Pogacar.

El neerlandés quedó quinto en la crono, la cual tenía una distancia de 27 kilómetros.

Mathieu van der Poel quiere ganar la primera etapa del Tour de Francia 2022

Treinta segundos son muchos, pero con la mitad de kilómetros de recorrido, Mathieu van der Poel podría echar toda la carne en el asador e intentar batir a todos sus rivales en la crono inicial.

Para ello, además de llegar en plena forma, tener una bicicleta Aero con todo ajustado al milímetro y reconocer el trazado con anterioridad para no tener que frenar demasiado en las curvas y dosificar las fuerzas, hay más.

El traje que utilizará Mathieu van der Poel, un integral (maillot y culotte juntos en una prenda), ha sido diseñado por Kalas junto con la colaboración de Vorteq.

Simon Yates ya utilizo un mono Vorteq para ganar la segunda etapa del Giro de Italia frente a Mathieu van der Poel

Vorteq posee un catalogo de prendas ciclistas con las más altas tecnologías.

Es por ello que Mathieu van der Poel utilizará un integral que de serie, en la página web de Vorteq, cuesta como mínimo 3.000 euros.

Este integral ya ha sido utilizado en anteriores competiciones, como el caso de Simon Yates durante el pasado Giro de Italia 2022.

Yates, durante la primera contrarreloj del Giro de Italia, la cual ganó, aventajó a Mathieu van der Poel en tan solo tres segundos.

Pese que la marca de ropa del equipo de Simon Yates, BikeExchange-Jayco, es la conocida Ale, el integral usado por el británico en el Giro para batir a van der Poel, también era creación de Vorteq.

La primera etapa del Tour de Francia 2022, con salida y llegada en la ciudad de Copenhague, de tan solo 13 kilómetros y contra el crono, seguramente verá como uno de los poseedores de este integral ciclista Vorteq de más de 3.000 euros, se vista con el primer maillot amarillo.