El incómodo vídeo de la ciclista Lorena Wiebes manoseada tras ganar la Binche-Chimay-Binche

El vídeo es complicado de ver, pues en repetidas ocasiones Lorena Wiebes le apartó las manos para que no la tocase.

1263
El-incomodo-video-de-la-ciclista-Lorena-Wiebes-manoseada-tras-ganar-la-Binche-Chimay-Binche
Lorena Wiebes tratando de quitarse de encima al encargado de llevarla al podio, quien no cesaba de tocarla tras cruzar como vencedora la línea de meta de la Binche-Chimay-Binche 2022.

Ayer se disputó una de las últimas competiciones ciclistas en bicicleta de carretera de esta temporada, la Binche-Chimay-Binche Memorial Frank Vandenbroucke, donde Tadej Pogacar se impuso en hombres y Lorena Wiebes en mujeres.

El esloveno se impuso al esprín a Sergio Higuita y Alejandro Valverde, mientras que Wiebes hizo lo propio ante Marjolein van ‘t Geloof y Anniina Ahtosalo.

Pero tras la carrera femenina, ocurrió un «incidente» que no ha pasado desapercibido, tanto para la propia ganadora de la prueba, como para quienes pudieron ver las imágenes.

La persona encargada de llevar a Wiebes hacía al pido no paraba de tocarla

En una competición de primer nivel, como pueda ser el Tour de Francia y Flandes, es normal que tras cruzar la línea de meta el vencedor se vea un tanto abrumado y acorralado por prensa, jueces, cuerpos de seguridad y demás.

Normalmente tienen que ser rescatados por su auxiliar que le espera con ropa de abrigo y bebida fresca.

Pero por norma general, se forma una especie de barrera física a su alrededor donde nadie trata de tocar al ciclista.

A nadie le gusta que le toquen sin su permiso, por norma general, y menos a un deportista de élite que acaba de terminar una prueba realizando un esfuerzo descomunal.

Ayer, tras la conclusión de la Binche-Chimay-Binche, Lorena Wiebes vivió una situación un tanto «tensa», cuando la persona encargada de llevarla hasta el podio, le tocaba y agarraba por la espalda, los hombros y brazos.

En repetidas ocasiones, Wiebes le quitó la mano de encima, pero el hombre no cesó en su empeño.

Si viendo la situación en el vídeo ya uno se siente incómodo, no hace falta pensar como debió sentirse la ciclista del Team DSM Lorena Wiebes.