El Grupo Dorel Sports (Cannondale, GT, etc) supera los 52 millones de beneficios

261
El Grupo Dorel Sports (Cannondale, GT, etc) supera los 52 millones de beneficios
Bicicleta Cannondale - Archivo

Marcas de bicicletas como Cannondale, GT Bicycles, Schwinn, Mongoose o IronHorse, entre otras, se encuentran englobadas dentro del Grupo Dorel Industries.

Dorel no solo trabaja en el sector ciclismo o en el deporte. Dentro de sus ramificaciones de grandes inversiones se encuentran también los muebles o diversos sectores de la salud.

Pese a la falta de stock, materiales y bicicletas en general, a Dorel Sport, la filial deportiva, no parece haberle ido muy mal.

Cannondale supera los 1000 millones de ventas en 2020

Uno de los datos desvelados por Palco23 son las ganancias y las ventas que una de las principales marcas de Dorel Sport tiene.

Esta no es otra que Cannondale, a quién esta semana veíamos lanzar una gran campaña publicitaria en las calles de Nueva York.

En total, las ventas han llegado a superar los 1000 millones de dólares, lo que supone casi un 15% más con respecto al ejercicio anterior.

Los beneficios totales de Dorel Sport registrados han llegado hasta los 52 millones, cifra que podría haberse incrementado aún más si hubiesen contado con más stock en sus instalaciones.