El gigante que ha comprado Pinkbike, Cycling Tips y Trailforks

92
El-gigante-que-ha-comprado-Pinkbike-Cycling-Tips-y-Trailforks
Tras 23 años en solitario, el portal de ciclismo Pinkbike.com ha sido vendido a un gigante de los medios de comunicación centrados en la vida saludable.

Esta semana saltaba la noticia de que la mítica página web de Pinkbike.com, había sido vendida tras 23 años como medio de comunicación de referencia centrado en la bicicleta de montaña.

Su fundador, Radek Burkat al igual que el resto de la plantilla continuará con sus funciones, solo que ahora englobados dentro de Outside, un gigante del estilo de vida activo y saludable, que cuenta ya entre sus tentáculos con incontables medios de comunicación del sector deporte y «lifestyle».

Junto a Pinkbike.com, Outside ha comprado también Trailforks, la red social de ciclistas de montaña para competir caminos y sendero de todo el mundo, principalmente de norte américa.

CyclingTips, otros delos medios de ciclismo referencia en internet, también formará parte ahora del grupo de Outside.

Outside cuenta hoy en día con más de cuarenta publicaciones de referencia en todo el mundo, entre ellas la propia Outside y Outside TV.

Pinkbike.com nació como una red social para compartir experiencias, fotografía y vídeos entre ciclistas de montaña de todo el mundo y poco a poco se fue convirtiendo en medio de referencia del sector.

Lo directivos de Pinkbike.com están más que contentos de formar parte de ahora de una inmensa empresa como Outside.