El «futuro» equipo de Mark Cavendish niega su fichaje y suspende la presentación oficial

El fichaje de Mark Cavendish no ha sido confirmado y la presentación del equipo pospuesta para "mas adelante".

298
El-futuro-equipo-de-Mark-Cavendish-niega-su-fichaje-y-suspende-la-presentacion-oficial
El equipo B&B Hotels–KTM ha cancelado su presentación oficial en a última hora y por el momento no hay nueva fecha para desvelar su futuro.

La presentación oficial del equipo B&B HOTELS–KTM 2023 estaba presente para este miércoles, pero esta ha sido suspendida.

Así lo ha anunciado el propio equipo francés en un escueto comunicado y sin presentar una nueva fecha en el calendario.

As su vez, la pasada semana, tras la presentación de la UCI de los 51 equipos que habían entregado correctamente la documentación necesaria para obtener las licencias 2023, el B&B HOTELS–KTM no se encontraba en el listado.

El B&B HOTELS–KTM desmiente el fichaje de Mark Cavendish y culpa a la UCI de no aparecer en el listado de equipos ProTeam 2023

Todo suena un poco raro, pero según los responsables del B&B HOTELS–KTM, presentaron la documentación necesaria en la Unión Ciclista Internacional, pero por algún motivo, no han aparecido en el listado de los 51 equipos publicado.

La fecha límite era el 17 de octubre, y parece ser que los franceses llegaron algo tarde a la cita.

Para la presentación del B&B 2023, se esperaba el anuncio del fichaje por una temporada de Mark Cavendish.

Esto ha sido desmentido, aunque no quiere decir que se esté negociando dicho fichaje y no se quiera hacer público hasta que estas negociaciones terminen.

Estas eran las palabras ofrecidas por el B&B HOTELS–KTM y la no confirmación del fichaje de Cavendish:

Inicialmente se anunció la presentación para el miércoles 26 de octubre, desmintiendo el fichaje del británico:

“No haremos ningún comentario sobre lo que salió hoy en Ouest-France, excepto negar toda esta información la revelaremos con todo detalle sobre el futuro del equipo el 26 de octubre».

Ayer, a solo dos días de la presentación, el mismo equipo cancelaba la cita con los medios a un día de conocerse el recorrido del Tour de Francia 2023:

«Hola a todos, debido a la ausencia de algunos de los principales interesados ​​en el proyecto del equipo 2023, no habrá conferencia de prensa del equipo B&B HOTELS–KTM esta semana.

Os mantendremos informados de la fecha en que se llevará a cabo.«

Que tengan una buena noche y nos vemos pronto«