¿El fin de Strava?. Video «Anywhre», la nueva app para ciclistas

374

anywhere_app

Hoy en día ¿quién no conoce la app de «Strava»?. Pero no es el momento de hablar de ella, si no sobre una nueva aplicación que pronto verá la luz y que siendo bastante similar, cuenta con algunas mejoras, sobre todo en cuanto a imágenes se refiere.

Captura de pantalla de la aplicación Anywhre:

anywhere_app_2

Con la nueva aplicación Anywhre además de registrar los tiempos, localización, elevación, mapas en vivo, etc…, podremos visualizar fotografías de los senderos, sus curvas, sus saltos, sus zonas complicadas, y lo mejor de todo, lo podremos ver en vídeo también, onboard enteros incluidos, para así entrenar mentalmente cada rincón que se nos atragante, o el punto donde siempre nos quedamos atrás, o ver que trazadas hace el ciclista que más rápido pasa por ese sitio.

Para los más ruteros, esto también nos servirá para localizar más fácilmente cada camino, ver una ruta en imágenes antes de realizara, con datos como el tipo de terreno, vegetación, el tiempo, zonas complicadas, detalles de la ruta, así como para compartir nuestras mejores imagenes en video o foto con todos los usuarios y amigos.

anywhere_app_jordi

Estamos ansiosos de poder probarla y ver de qué es capaz Anywhre. Mientras, os dejamos el «teaser» del video promocional que han grabado durante ocho largos días en Gran Canaria junto al corredor Jordi Bago, y que también podremos ver completo dentro de muy poco.

La aplicación y el video de larga duración sobre la misma verán la luz en un par de meses, mientras puedes saber más sobre Anywhre en www.anywhre.com y su Facebook www.facebook.com/anywhreapp