El feo gesto del Jumbo-Visma negando un bidón de agua a Geraint Thomas

Dicen que al enemigo ni agua, y así parece haber ocurrido con Geraint Thomas y los auxiliares del Jumbo-Visma retirando la mano para que no pudiese coger el bidón de agua por partida doble.

929
El-feo-gesto-del-Jumbo-Visma-negando-un-bidon-de-agua-a-Geraint-Thomas
Negar un poco de agua a un ciclista es uno de los gestos más feos que pueden existir, incluso en competición y a un corredor que no es de tu equipo.

Muchas cosas son las que suceden en cada etapa del Tour de Francia, y es difícil llegar a todas ellas.

Pero en casos como este, merecen ser mencionados, y es que negar un bidón de agua en una competición ciclista es de ser mal compañero, incluso si quien te lo niega no es de tu equipo.

Un gesto que tuvo que sufrir Geraint Thomas por partida doble, pues fueron dos los auxiliares del Jumbo-Visma los que le negaron el agua al ciclista del Ineos-Grenadiers.

¿Tendrían algún producto diferente al agua los bidones del Jumbo-Visma?

Ante este gesto feo de los aguadores del Jumbo-Visma con Geraint Thomas en la décimo octava etapa del Tour de Francia, hay quien va más allá de negar el agua al «enemigo».

Dependiendo de la distancia a meta y de las características de la etapa, los ciclistas pueden tomar diferentes suplementos mezclados con el agua.

Desde las famosas sales minerales hasta cafeína o coca cola para los últimos kilómetros.

Geraint Thomas pide un bibón de agua a un auxiliar del Jumbo-Visma y este se lo niega. El siguiente también retira el brazo cuando el del Ineos Grenadiers le pide agua

Todo depende del equipo y sobre todo del ciclista y sus gustos y necesidades personales.

Pero el feo gesto de los auxiliares del Jumbo-Visma al ciclista Geraint Thomas quedó registrado en las cámaras y por partida doble.