El equipo Scott se apunta a la IBZMMR15

50

ABR 2014 Enrique Morcillo

El equipo Scott capitaneado por sus dos mejores corredores, el ibicenco Enrique Morcillo y el andaluz Jose Mª Sanchez participará en la IBZMMR15.

La pareja del Scott que repite participación, fue 7º en la edición del 2014. Uno de los objetivos del Scott Team es superar este resultado, y vencer en la etapa reina, que finaliza en Santa Eulalia, de donde es nativo el corredor ibicenco Enrique Morcillo.

Una llegada que este año cambia su ubicación, de la zona deportiva al centro de Santa Eulalia, en la Calle San Jaime, corazón de la Villa del Rio. Una recta de meta de unos 400m. que puede favorecer a un corredor de las características del ibicenco y cumplir uno de los sueños del los aficionados pitiusos al btt, que sería ver al mejor corredor ibicenco venciendo en la llegada de la etapa reina.

Enrique Morcillo ha conseguido junto a Francesc Guerra, estar entre las diez mejores parejas en la Andalucia Bike Race, una de las mejores pruebas por etapas del mundo.

Jose Mª Sanchez ha sido campeón de España de Team Relay, campeón de España XCM y campeón del Open de España XC y XCM, es un corredor que ha disputado campeonatos de Europa y pruebas de la copa de mundo.

Morcillo y Sanchez serán una de las parejas a seguir en cuenta en la IBZMMR15.