El equipo ciclista Belkin y Shimano continuarán juntos en 2014

36
belkin,shimano

Después del exitoso 2013 el equipo ciclista Belkin Pro Cycling Team y Shimano continuaran colaborando conjuntamente durante dos años más,  según hemos sabido hoy.

El equipo comenzó a rodar en 2013 como Blanco Pro Cycling Team. Días antes del comienzo del Tour de Francia 2013 el equipo anunció el patrocinio de Belkin. Shimano ha estado apoyando al equipo durante toda la temporada. En ese tiempo el Belkin Pro Cycling Team ha ganado un total de 38 carreras.

 

Richard Plugge , director general de Belkin Pro Cycling Team : «Nuestra asociación con Shimano es muy importante. Ellos han sido un socio valioso y leal durante más de 15 años. Incluso cuando estábamos en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal , nos dieron todo el apoyo , la flexibilidad y el tiempo que necesitábamos. SHIMANO es uno de los principales pilares de nuestro éxito en 2013. Con sus componentes y ruedas de un nivel superior al resto hemos ganado muchas carreras. Y tengo toda la confianza de que podemos superar el número de victorias del 2013 el año que viene « .

Hennie Stamsnijder , jefe de marketing deportivo de Shimano Europa : » No tuvimos absolutamente ninguna duda de ampliar la asociación con Belkin Pro Cycling Team . Su enfoque coincide con nuestra visión, objetivos y métodos a la perfección. Son innovadores, dan información valiosa y siempre están trabajando para ser el mejor».