El enfado de Alberto Bettiol tras ser tirado por un auxiliar que atendía una caída en el Giro

Alberto Bettiol se ha chocado contra un auxiliar que trataba de ayudar a dos ciclistas que se habían caído y hecho daño.

Caída o accidente para cogerlo con pinzas, y que por suerte parece que no ha traído mayores consecuencias para Alberto Bettiol en la décima etapa del Giro de Italia 2023 disputad hoy martes.

El accidente ocurrió tras una caída en la que se vieron implicados dos ciclistas, Lukas Pöstlberger y Michel Ries.

Un auxiliar, que parecía ser del equipo Jayco AlUla, se encontraba retirando la bicicleta que había quedado en medio de la carretera, y que rápidamente coloco en un muro fuera de la calzada.

Este volvió para atender a uno de los dos ciclistas, que también se encontraban tendido sobre el asfalto.

En el choque con el auxiliar, Alberto Bettiol se ha ido al suelo y ha golpeado con su casco sobre el asfalto

Fue en ese momento cuando Alberto Bettiol apareció entre los coches a bastante velocidad, y se encontró de frente con el auxiliar cruzando la calzada.

Bettiol se ha dado un fuerte golpe en la caída, y nada más ocurrir el accidente, se ha levantado para recriminar al auxiliar su irresponsabilidad, a la vez que casi le ocurre lo mismo con otro ciclistas que pasaba en ese momento.

Hay quien pide la cabeza del auxiliar, y hay quien opina que si hay una caída y coches parados, los ciclistas, en este caso Alberto Bettiol, no deberían pasar a es velocidad por la zona, pues pueden ocurrir estas cosas.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: