El Dream Team del Ineos Grenadiers para La Vuelta Ciclista a España 2022

Cinco ases en el Ineos Grenadiers para la última gran vuelta ciclista por etapas de la temporada. La Vuelta 2022.

14857
El-Dream-Team-del-Ineos-Grenadiers-para-La-Vuelta-Ciclsita-a-Espana-2022-richard-carapaz
Richard Carapaz, ciclista del Ineos Grenadiers, parte como uno de los grandes favoritos para el triunfo final en La Vuelta Ciclista a España 2022.

El equipo Ineos Grenadiers se presentará en la salida de Utrech, Países bajos, con hasta cinco líderes que podrían estar en el podio final de La Vuelta Ciclista a España 2022.

A falta de confirmar su equipo oficial de ciclistas, más de la mitad de los corredores disponibles del Ineos son grandes nombres del ciclismo profesional.

Y es que recordemos, que el Ineos Grenadiers es uno de los equipos más potentes del World Tour, y no solo a nivel de resultados, también si hablamos de poderío económico.

Estos son los cinco ciclistas del Ineos Grenadier que podrían luchar por el podio de La Vuelta 2022:

La mayoría de ellos cuentan con victorias de etapa en Grandes Vueltas.

Pero también con podios e incluso victorias finales, como en el caso de Richard Carapaz o Tao Geoghegan Hart, ambos con un Giro de Italia cada uno.

Estos son los siete ciclistas del Ineos Grenadiers que podrían brillar en La Vuelta 2022 con los cinco mejores en negrita:

  • Richard Carapaz
  • Tao Geoghegan Hart
  • Pavel Sivakov
  • Carlos Rodríguez
  • Ethan Hayter
  • Laurens de Plus
  • Dylan van Baarle
  • Omar Fraile

Aunque sin confirmación oficial, parece que Richard Carapaz podría partir como como gran favorito, pero como ha ocurrido en otras ocasiones, la carrera pondrá a cada uno en su sitio.

El otro nombre que se baraja es la del británico, Tao Geoghegan Hart.

La Vuelta Ciclista a España 2022 comienza el próximo viernes 19 de agosto, y lo que es seguro es que el Ineos Grenadiers irá a por la victoria final, además de luchar por el resto de maillots y las victorias de etapa.