El conductor que mató a los dos ciclistas de 62 y 72 años y atropelló a otros seis en Barcelona, ya ha sido capturado

El conductor mató a los dos ciclistas de 62 y 72 años y otros seis en Barcelona, ya ha sido capturado

903
El-conductor-mato-a-los-dos-ciclistas-de-62-y-72-anos-y-otros-seis-en-Barcelona-ya-ha-sido-capturado
Este es el estado en el que quedó el Opel Adam implicado en el atropello mortal de dos ciclistas ayer domingo en Barcelona, y que fue abandonado por su conductor tras huir del lugar.

En principio, los Mossos d’Escuadra han detenido en Martorell a un hombre, que podría ser el conductor del coche Opel Adam color granate implicado en el atropello mortal de dos ciclistas en Barcelona.

Los agentes no han dado más informaciones al respecto, pero si han dejado claro que la investigación continúa, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas horas.

En muchos casos, el titular del vehículo no es quien lo conduce.

Cuando ocurre algún siniestro, en este caso un atropello con el fallecimiento de dos personas y huida del conductor del vehículo, la investigación se complica.

Los dos ciclistas fallecidos eran del Club Ciclista Rubí, en Barcelona, y tenían 62 y 72 años

En el hospital continúan ingresados otros tres ciclistas del grupo de ocho que formaban la grupeta del Club Ciclista Rubí este domingo por la mañana.

Dos de ellos en estado grave, y el otro, según las últimas informaciones, en estado crítico.

Todos ellos superaban los 60 años de edad y eran aficionados a la bicicleta de carretera.

Según el testimonio recogido por algunos medios de comunicación locales, en la mañana de ayer domingo, poco antes de las 11 de la mañana, y cuando circulaban en fila por la carretera C-243c, un coche invadió el carril contrario, y sin frenar, se los llevó por delante.

El municipio de Rubí ha decretado tres días de luto por la muerte de los dos ciclistas atropellados.

Los Mossos continúan investigando si hay más datos o personas implicadas en el atropello mortal con omisión de socorro ocurrido ayer en Barcelona.