El coche de Google Maps capta este curioso y doloroso choque entre dos ciclistas

Son muchas las personas que pasan horas navegando con el famoso Google Street View en busca de la anécdota perfecta. En este caso fueron dos ciclistas que iban algo despistados.

673
El-coche-de-Google-Maps-capta-este-curioso-y-doloroso-choque-entre-dos-ciclistas-street-view
Momentos antes de la desgracia. Los dos despistados ciclistas iban más atentos al coche de Google que a la carretera.

Ver al coche de Google Maps circulando y grabando con sus cámaras de 360º todo lo que ocurre a su alrededor, es cuanto menos curioso.

Gracias a esta aplicación del gigante de Internet, podemos viajar sin movernos de casa prácticamente a cualquier rincón del planeta.

Basta entrar en su página web o descargarse la aplicación movil.

Con un par de clics la pantalla, nos muestra con todo detalle desde una céntrica calle, la azotea de un rascacielos o el campo base del Monte Everest.

Sin embargo, la cantidad de información y sobre todo de imágenes, recordemos que podemos recorrer metro a metro cada ciudad o carretera, es ingente.

Aún así, hay personas que con mucha paciencia y a veces también suerte, encuentran cosas más que curiosas dentro de Google Maps.

Con la capa de Google Street View, podemos colocarnos literalmente en en el techo del coche de google y ver lo que ocurrió en el preciso instante en el que pasaba por allí.

Los dos ciclistas chocaron al quedarse mirando al coche de Google

Ciclistas en Google Maps se ven mucho, y en este artículo te mostramos algunas cosas curiosas con bicicletas implicadas captadas por la cámara inteligente de Google:

Pero alguien encontró algo más allá, una secuencia de dos ciclistas que circulaban en perpendicularmente hacia un cruce en el momento «exacto».

Este no era otro que el paso del coche de Google Maps.

Frame a frame, o imagen a imagen, la fotografía final termina con los dos ciclistas chocando de frente y cayendo sobre el asfalto.

Si no te ves con fuerzas, en este vídeo también puedes verlo «animado»:

Si quieres verlo por ti mismo en el propio Google Maps, puedes hacerlo pinchando aquí.

El choque entre los dos ciclistas captado por la cámara de Google Street View ocurrió en México, en concreto en la calle Valle de San Juan, León, Guanajuato.