El ciclista profesional Colin Strickland habla sobre su ex-novia y asesina de Moriah Wilson, Kaitlin Armstrong

354
El-ciclista-profesional-Colin-Strickland-habla-sobre-su-ex-novia-y-asesina-de-Moriah-Wilson,-Kaitlin-Armstrong
El trágico triángulo amoroso en el ciclismo profesional entre Moriah Wilson, Colin Strickland y Kaitlin Armstong aún no ha llegado a su último capítulo.

El caso del asesinato de la ciclista Moriah Wilson continúa abierto.

Tras lo sucedido el pasado 11 de mayo, con un tiroteo que terminó con la joven ciclista de 25 años de edad, las investigaciones aún no han podido determinar el paradero de la principal sospechosa, Kaitlin Armstrong.

Las cámaras de seguridad de un vecino, grabaron como minutos antes del suceso, el coche negro de Armstrong aparecía frente a la casa donde se alojaba Moriah Wilson.

Pero las declaraciones de Kaitlin Armstrong a la Policía unos días después del tiroteo, consiguieron convencer a los investigadores y esta quedó en libertad.

Kaitlin Armstrong aún se encuentra huida en busca y captura

Cuando los investigadores confirmaron que la principal sospechosa del asesinato de Moriah Wilson, era la novia del ciclista profesional Colin Strickland, esté también desapareció del mapa.

Stickland sin embargo no huyo de las autoridades, sino que se escondió por las posibles represalias de la que hasta ese momento era su novia, Kaitlin Armstrong.

Esta última, sin comunicarlo con nadie, fue vista la última vez cogiendo un vuelo desde Austin a Houston para salir del estado.

Armstrong podría haber cogido un nuevo vuelo haciéndose pasar por otra persona, pero los últimos datos, recogidos por las cámaras de seguridad del aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York, son los que maneja la Policía.

«No vi ninguna señal de que ella pudiese reaccionar así»

Colin Strickland

Kaitlin Strickland rompió con su novio Colin Strickland el pasado mes de octubre.

Tuvieron un parón en su relación de tan solo un mes, el cual ambos aprovecharon para salir con otras personas según el ciclista de Red Bull.

Ese momento fue cuando Moriah Wilson y Colin Strickland comenzaron una intensa relación, la cual terminó en unas cuatro semanas, momento en el que la ex-pareja, volvió a juntarse.

Aprovechando un viaje a Austin para una competición de Gravel Bike a comienzos de este mes de mayo, Moriah Wilson y Strickland tuvieron una cita, supuestamente para «nadar» en una piscina.

Horas después del encuentro de ambos, como amigos según las declaraciones de Strickland, ocurrió la tragedia.

Según el ciclista de Rapha y Red Bull, nunca imagino que su pareja podría ser capaz de tal atrocidad:

«Diría que es una de las personas menos volátiles que he conocido y por eso es absolutamente impactante».

«Tenía aspectos de su personalidad que no creo que compartiera con nadie. No tenía indicios de algo así».

Alguien llamó a la Policía el día 14 de Mayo para filtrar que Strickland y Wilson tenían una relación y que Armstrong amenazaba con matar a esta última

Los agentes, aunque sospechando de la trama amorosa, no lo habían aún confirmado.

Una persona anónima llamó a la Policía el mismo día que Armstrong huyó del estado en un vuelo.

La llamada confirmó que la fallecida y el novio de Armstrong, Colin Strickland, mantenían una relación y que esta había amenazado con anterioridad con matar a Wilson.

Mientras Colin Strickland permanece oculto por miedo, Kaitlin Armstrong sigue en busca y captura.

La Policía ofreció 5.000 dólares de recompensa para quien diera alguna información sobre su paradero, pero parece que esta trama amorosa dentro del ciclismo profesional y la trágica muerte de Moriah Wilson, aún no ha tenido su último capítulo.