El ciclista profesional Colin Strickland, escondido hasta que encuentren a su novia

Una auténtica película de terror que aún no ha terminado.

239
El ciclista profesional Colin Strickland, escondido hasta que encuentren a su novia
El ciclista profesional Colin Strickland se habría ocultado por temor a que su novia también la emprenda a tiros con el mientras se encuentra en busca y captura por el asesinato de Moriah Wilson.

El caso del asesinato de la ciclista Moriah Wilson continúa abierto.

Pese a que la policía tiene una principal sospechosa de los disparos que quitaron la vida el pasado 11 de mayo a Wilson, aún no han podido dar con su paradero.

Las últimas noticias que los agentes han comunicado sobre el caso, ponían a Kaitlin Armstrong en el aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York.

El novio de la sospechosa se esconde por temor a ser asesinado también

Colin Strickland, novio de la supuesta asesina, tuvo una corta relación amorosa con la fallecida Wilson mientras él y Arsmtrong no eran pareja.

Al volver juntos, parece que los celos de Armstrong al continuar su novio viéndose con la fallecida, terminaron por desatar la ira.

Supuestamente, Kaitlin Armstrong mató de varios disparos a Moriah Wilson tras un encuentro con su novio Strickland en una piscina.

Ahora, Coling Strickland, aunque no sospechoso (en principio), también se encuentra en paradero desconocido.

Este no ha huido de la policía, sino de su propia novia, ciclista y monitora de yoga, quien tras haber escapado, podría también tomar represalias contra «su novio».

Según ha comentado un amigo y trabajador de la empresa de reconstrucción de casas móviles que Armstrong y Strickland tienen, este último se habría ocultado en un lugar seguro hasta que den con el paradero de la asesina.

La última publicación del ciclista profesional en redes sociales es de hace tres semanas.

Entre medias, parece que Specialized y Rapha han retirado el patrocinio al corredor de Red Bull.

Una auténtica película de terror hecha realidad.