El ciclista Egan Bernal cierra la boca a un periodista de un plumazo

12
egan bernal contesta a un periodista a través de twitter

El ciclista colombiano Egan Bernal, reciente campeón del Tour de Francia está en boca de todos, es el personaje del momento tras haber conseguido alzarse con semejante título con tan solo 22 años.

Egan Bernal es una auténtica estrella, un ciclista muy completo con unas cualidades físicas fuera de lo normal. Pero además Egan Bernal no se esconde, se maneja muy bien en las redes sociales y no es la primera vez que le para los pies a una persona que le ataca o insinúa cosas negativas sobre el.

Ciclobrava 2020

Esta vez le ha tocado probar un zaska de «El Gran» Bernal, al periodista colombiano Eddy Jácome a través de twitter.

Eddy Jácome lanzaba una pregunta a sus seguidores a través de la red social aprovechando una publicación del diario deportivo francés L’Equip.

En esta publicación se hace mención a las personas que más han influido en el desarrollo deportivo de Egan Bernal, y entre varios nombres aparece el ciclistas Óscar Sevilla, salpicado en agosto de 2010 por la lacra del dopaje, que le costó una suspensión de 6 meses.

La pregunta que ha hecho Eddy es «¿para ustedes como aficionados es negativo ver a ciclistas que han sido sancionados como él y Casas allí?”.

En la pregunta ha sido etiquetado Egan Bernal el cual no ha tenido reparos en contestar al periodista deportivo con la siguiente afirmación “Lo único que me parece negativo acá es su tweet”. Acto seguido las contestaciones en la red social no se han hecho esperar.

Hace unos días otro usuario de la red social soltaba de forma gratuita un «Ojalá que el joven y prepotente @Eganbernal aprenda un poco del gran Sagan. «

Ante tal petición Egan Bernal no pudo reprimir sus ganas de contestarle y le dejo un mensaje de lo más locuaz al «Hatter» del momento «A ver a ver manolete, yo a utd ni lo conozco amigo mío. Perdón si algún momento lo ofendí con mi prepotencia. Saludos a Sagan seguro son parceros y lo debes conocer muy bien»

ABUS Game Changer

Egan Bernal, genio y figura dentro y fuera de la competición.