El ciclista asturiano Samuel Sánchez correrá en el BMC Racing Team

210

bg_samuel_sanchez_eukaltel_600

«Me siento como un corredor que acaba de obtener su primer contrato» Estas han sido las primeras declaraciones de Samuel Sánchez tras anunciar su fichaje por el BMC Racing Team.

Samuel Sánchez ya anunció la semana pasada que se había dado de plazo hasta el 15 de Febrero para cerrar su fichaje con algún equipo o definitivamente colgaría la bicicleta.

Finalmente el Director del equipo suizo BMC Racing Team, Jim Ochowicz ha hecho publico el fichaje del corredor asturiano, aunque no ha facilitado ningún dato sobre los términos del mismo.

El propio director del equipo, Jim Ochowicz ha dicho:

«Sammy añadirá un alto grado de habilidad y experiencia para el BMC Racing Team. Él puede cubrir todas las bases, pero en particular, esperamos tenerlo a mantener a sus nuevos compañeros de equipo en los clásicos Ardenas y en las grandes vueltas.»

Samuel Sánchez ha manifestado su ilusión por integrarse en las filas del BMC

«Quiero agradecer a todo el BMC Racing Team, especialmente Andy Rihs y Jim Ochowicz, por darme la bienvenida a uno de los equipos más destacados del WorldTour. Espero poder compartir mi experiencia con los ciclistas más jóvenes del equipo. Tantos años intentando vencer a Cadel Evans, me permitirá ayudarlo a la perfección ya que él es un corredor al que conozco muy bien «.