El chiste de la Policía de Alcorcón criticando a los ciclistas en Twitter

19
El-chiste-de-la-Policía-de-Alcorcón-criticando-a-los-ciclistas-en-twitter
@PoliciaAlcorcon

La cuenta de Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón, en Madrid, amanecía ayer Domingo con un tweet un tanto picante, refiriéndose a los ciclistas en bicicleta de carretera o urbana en general, por su mala conducta al circular por su ciudad.

En concreto el mensaje va dirigido a todos los ciclistas, en general, que no paran en los semáforos cuando estos se encuentran en rojo.

Ciclobrava 2020

El tweet en tono irónico, tenía ademas añadido las cuentas de Twitter del astronauta Pedro Duque, el de The National Aeronautics and Space Administration, o sea la NASA, el de la revista de Muy Interesante y a propio programa de sucesos paranormales de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

El Tweet de la Policía de Alcorcón decía lo siguiente:

«Hoy en #Alcorcón se ha producido el avistamiento de un ciclista parando en un samaforo en rojo. @navedelmisterio @NASA @astro_duque @muyinteresante«

El mensaje va acompañado de una imagen en movimiento de la película Parque Jurásico III, donde los actores Sam Neill y Laura Dern divisan algo asombroso en la lejanía (un ciclista suponemos).

Desde Iberobike siempre hemos criticado a todos aquellos ciclistas incívicos que no respetan las normas de circulación en carretera, puedes ver algún ejemplo en este enlace, o en estos otros.

No sabemos si es que en su población no existe ningún ciclista que pare en los semáforos en rojo, pero tampoco se puede meter a todos los ciclistas en el mismo saco.

Creemos que sería mejor practicar públicamente el aplaudir a quienes si respetan los semáforos u otras señales viarias, que criticar a todo el colectivo.

¿Qué te parece el tweet de la Policía de Alcrocón, acertado o no?

ABUS Game Changer

Te dejamos aquí el tweet para que también puedas ver los comentarios y qué piensan otras personas sobre el mismo.