Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El casco de bicicleta para raperos, traperos, jugadores de béisbol y niños de Prolids

Un casco de lo más original al que poder colocar infinidad de viseras, tanto delante como en la parte de atrás a modo de gorra.

Prolids acaba de presentas su casco para montar en bicicleta con diversas viseras intercambiables, y que también se pueden colocar en la parte trasera como si fuera una gorra de béisbol.

Como lo oyes. Parece que estamos ante un casco de ciclismo diseñado para raperos, traperos o jugadores de béisbol, y que nadie se ofenda, todo tiene una explicación.

Hoy en día, entre lo más jóvenes y los no tan jóvenes, las gorras siguen siendo un complemento de moda muy utilizado.

Con infinidad de formas, tamaños y colores (hay hasta quien posa la gorra sobre la coronilla pareciendo que tiene más cabeza que Homer Simpson), es difícil contentar a todos con un solo diseño.

La idea del casco Prolids con viseras tanto para delante como la parte trasera, está ideado para hacer que los más pequeños lo utilicen siempre

Para lograr que el casco de la bicicleta sea utilizado sobre todo por los más jóvenes, Prolids ha creado este casco con diversas viseras intercambiables, y que se pueden colocar tanto en la parte delantera como en la trasera, y hasta en ambas a la vez.

Entre las viseras disponibles esta la típica de Baseball «capada», la visera totalmente plana, otra que tiene el extremo levantado hacía arriba, etcétera.

En realidad se podrán crear infinidad de viseras al gusto.

Los cascos Prolids se parecen más a una gorra de béisbol que a un casco para bicicleta o painetes

El casco con viseras intercambiables de Prolids está certificado por la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos​​), y su uso va dirigido a los más pequeños de la casa.

Os dejamos con el vídeo presentación de este casco ciclista para quienes quieran ir a la moda.